menu
VIAJES DE INCENTIVO



VIAJES DE INCENTIVO

Cualquier persona que viajó en alguna de nuestras travesías 4x4 o tuvo un curso de manejo con Peru4x4 puede dar fe de la calidad humana, experiencia y profesionalismo que existe en nuestro equipo.


Basados en estos resultados venimos ofreciendo nuestros viajes corporativos o de incentivo, para empresas que busquen generar un mejor equipo humano, a la vez de premiarlos con una actividad muy diferente que no olvidaran nunca.


¿CÓMO SON NUESTROS VIAJES DE INCENTIVO?

Son viajes de aventura 4x4 diseñados para ejecutivos y personal de empresas como una actividad de estimulación y crecimiento personal.


Un viaje de este tipo incluye el reto de manejar un 4x4 sobre dunas de arena, trepadas de cerros empinados y descensos muy pronunciados. Una experiencia off road organizada por el equipo más experimentado del país que garantiza en todo momento no solo la seguridad, sino la instrucción necesaria a los participantes de las técnicas de manejo 4x4.


Dentro del Team Peru4x4 se maneja el coaching ontológico, y esto viene siendo aplicado principalmente para estos viajes de incentivo.


Mediante el uso de las camionetas en actividades de aventura generamos que las personas salgan de su “zona cómoda”


Generando que aquel líder escondido salga a flote, así como aquel líder reconocido por todo el equipo aprenda a ver sus limitaciones y entender que el trabajo en equipo da resultados eficientes que si tomara todo en sus manos e intentar llegar a la meta solo.


Es un espacio de crecimiento en donde creen que solo harán un paseo en camionetas y disfrutaran de un buen rato, pero lo que reciben es una enseñanza de vida que puede generar grandes cambios de crecimiento para cada individuo.


Cualquier persona que conduce un auto es capaz de hacerlo siguiendo las indicaciones brindadas por nuestros instructores.


¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Usamos camionetas 4x4 preparadas para estas actividades, todas con caja reductora. Organizamos los grupos según capacidades e indicaciones donde Uds. deseen generar una mayor empatía y trabajo en equipo.


Salimos a recorrer una distancia adecuada a nuestros tiempos y en búsqueda de obstáculos que generarán que estos equipos trabajen juntos.


Adicionalmente este tipo de aventura implica que aquellos con capacidades de liderazgo, de trabajo en equipo, de solidaridad con sus compañeros las saquen a relucir para poder resolver y así continuar el camino.


OPCIÓN FULL DAY

Organizamos un día completo con alimentación incluida con actividades de 4x4 en donde utilizamos los vehículos como medio de entretenimiento y aprendizaje.


OPCIÓN CAMPAMENTO

En caso de campamento nosotros nos hacemos cargo de equipos de campamento así como de tener todos los instrumentos necesarios para una súper parrillada corporativa, donde tenemos corcho libre así como alimentación completa de muy buena calidad.


OPCIÓN FULL DAY Y HOTEL DE LUJO

En este caso se hace un trabajo intenso durante el día con las camionetas, para cuando llega la noche premiar al equipo en un hotel con todas las comodidades pero siempre manteniendo la idea principal de unidad en el equipo.


¿QUÉ ESTÁ INCLUÍDO?
  • Guías y líderes de expedición del Team Peru4x4
  • Vehículo de apertura del grupo (TOYOTA LAND CRUISER)
  • Vehículo intermedio (TOYOTA LAND CRUISER) (solo grupos numerosos)
  • Vehículo de cierre (TOYOTA LAND CRUISER O HI LUX)
  • Mecánicos expertos
  • Oxígeno medicinal en caso de viajes de mucha altura
  • Botiquín de primeros auxilios en caso de accidentes
  • Balón de CO2 para travesías de desierto
  • Planchas de aluminio para desatollar
  • Eslingas para desatollar
  • Personal encargado de parrilladas y alimentos
  • Equipos de campamento completos.
  • Meriendas adecuadas para el viaje
  • Comunicación continua con todos los pilotos por radio de comunicaciones

¿CUÁNTO CUESTA?

En el caso de hoteles tenemos los mejores acuerdos corporativos a nivel nacional e internacional para nuestras actividades.



Los precios se cotizan según el tamaño del grupo humano y las preferencias de cada empresa, Comuníquese con nosotros y pida cotización a su medida.


01-4472057 / whatsapp 9975-76370 / info@peru4x4.com


CONTACTE CON NOSOTROS

Lunes a Viernes 8:00am 5:00pm
Sábado
8:00am 1:00pm

++ 51 1 447-2057


51 9975-76370




Av. Paseo de la República 5662 Miraflores - Lima - Perú

SÍGUENOS EN facebook
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO




VISITA NUESTRA TIENDA 4x4

DESPACHOS TODO EL PERU
ver más aquí
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO