menu
NUESTRA EXPERIENCIA



NUESTRA EXPERIENCIA

Peru 4x4 se crea sobre la base de la experiencia de Peru Expeditions, empresa dedicada a diseñar viajes de aventura en el Perú desde el año 1996. Con estilos de viajes muy variados, caminatas, campamentos, incursiones en la selva, overland con camiones de exploración equipados con cocina, tiendas de campaña, equipos de supervivencia, etc.


Entre los recorridos se efectúan rutas que van por todo el Perú, desde la reserva de Paracas, pasando por las Líneas de Nazca, visitando Machu Picchu e incursionando en la selva del Manu.


El norte del Perú también está incluido en nuestros viajes, con la fortaleza de Kuélap en la selva de Chachapoyas, las hermosas playas de Piura, Máncora; el Museo del Señor de Sipan, y la comida en Chiclayo; la infaltable playa de Huanchaco, la fortaleza de Chan-Chan en Trujillo, etc.


Nuestras aventuras también traspasaron nuestras fronteras, hemos llegado a Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y el Brasil.


En todos los viajes se efectuaron exploraciones, las cuales siempre fueron a bordo de una 4x4 porque es la máquina que nos permite versatilidad de manejo tanto en carretera como en arena, piedras, barro y pase de ríos.


Aprendimos todo sobre el 4x4, pagando el “derecho de piso” hasta convertirnos en expertos… ¿imagina todo lo aprendido desde el año 1996?


Con todos estos años de viajes nos hemos vuelto profesionales en 4x4, con la experiencia acumulada hemos formado peru4x4.com dedicándonos específicamente a viajes, eventos e instrucción de manejo de vehículos 4x4 tanto para expertos como para principiantes.


El Perú es un país hermoso lleno de misterios por descubrir...


¡Únete a Perú 4x4 y vive tu aventura¡


¿Quieres enterarte de nuestras próximas actividades? Inscríbete con este formulario


CONTACTE CON NOSOTROS

Lunes a Viernes 8:00am 5:00pm
Sábado
8:00am 1:00pm

++ 51 1 447-2057


51 9975-76370




Av. Paseo de la República 5662 Miraflores - Lima - Perú

SÍGUENOS EN facebook
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO




VISITA NUESTRA TIENDA 4x4

DESPACHOS TODO EL PERU
ver más aquí
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO