menu
TRAVESIAS

TRAVESIAS

Tenemos desde 1996 organizando viajes para usuarios de vehículos 4x4 de diferentes marcas y modelos, hemos viajado con familias completas, parejas de enamorados jóvenes y no tan jóvenes, hasta con personas de la tercera edad que decidieron poner en nuestras manos su seguridad y dejarse guiar por nuestros consejos y obviamente en todos los casos por el sentido común.
En nuestras travesías podrás encontrar


  • Vehículo de apertura del grupo (TOYOTA LAND CRUISER)
  • Vehículo intermedio (TOYOTA LAND CRUISER) (solo grupos numerosos)
  • Vehículo de cierre (TOYOTA LAND CRUISER O HI LUX)
  • Mecánicos expertos
  • Mecánico electricista
  • Oxígeno medicinal en caso de viajes de mucha altura
  • Botiquín de primeros auxilios en caso de accidentes
  • Balón de CO2 para travesías de desierto
  • Planchas de aluminio para desatollar
  • Eslingas para desatollar
  • Gata Hi Lift para rescates
  • Personal encargado de parrilladas y alimentos
  • Meriendas adecuadas para el viaje
  • Comunicación continua con todos los pilotos por radio de comunicaciones

El Team Perú 4x4 viene perfeccionándose desde que se creó en el año 1996 y hemos logrado una muy buena calidad de servicio hacia los miembros del grupo.


Procuramos tener todo planificado de tal manera que las travesías salgan de acuerdo a lo programado, y también nos encanta escucharte, tus ideas y aportes serán bien recibidos.


¿Porque tomar una travesía y no ir solo? Viajar solo es más peligroso, si lo haces te expones más que si lo haces en grupo, tener una empresa organizadora te permite viajar más relajado y preocuparte menos y disfrutar más.


Hacer viajes solo te limita en tu aventura ; por ejemplo, cruzar el desierto solo y quedar atollado puede ser una odisea, en cambio si viajas con Peru4x4 estaremos listos para sacarte de cualquier atollo y continuar con el viaje sin que esto sea un problema… es más aprenderás escoger el camino adecuado.


Rutas previamente exploradas Nos encantan las aventuras, nos encanta conducir off road, pero sabemos que la idea de viajar no es conducir 18 horas seguidas y que la familia o amigos ya quieran lanzarse por la ventana de puro aburrimiento, es por eso que nuestras rutas están pensadas para disfrutar todos, los que conducimos y los que son acompañantes, con paradas técnicas bien pensadas, donde todo va fluyendo dentro de un plan estratégico de viaje.


Hoteles y Campamentos. A todos nos gusta divertirnos y descasar rico, ir de campamento a sitios hermosos muchas veces es la mejor forma de disfrutar de sitios alejados e inexplorados. El contacto con la naturaleza es algo que desde un hotel no siempre se puede lograr.

Entendemos que hay quienes desean cama y baño privado, que las ganas de campamento quedaron en el pasado, es por esto que procuramos para todas nuestras aventuras ofrecer hoteles.

Dado que somos un grupo de viaje organizado con experiencia de tantos años también somos conocidos entre los hoteleros y siempre negociamos tarifas especiales. El mayor beneficiado... nuestros viajeros.


Alimentación y combustibles En Peru4x4 tenemos pensados detalles como por ejemplo, si vamos a cargar combustible procurar distribuirnos la cantidad de vehículos por los grifos e la ruta evitando demorar 2 horas en esta labor, o por ejemplo si tu vehículo requiere gasolina de 98 octanos, procuraremos que el grifo elegido tenga todos los tipos de gasolinas y hasta gas GLP o GNV, que tenga el mejor precio, además de baños adecuados. Los viajes los pensamos y preparamos como para que realmente lo disfrutes.


Una sola condición para que esto funcione mejor… puntualidad y si conduces no alcohol y no drogas… pues son sinónimo de accidentes al volante


¿Quieres enterarte de nuestras próximas actividades? Inscríbete con este formulario


CONTACTE CON NOSOTROS

Lunes a Viernes 8:00am 5:00pm
Sábado
8:00am 1:00pm

++ 51 1 447-2057


51 9975-76370




Av. Paseo de la República 5662 Miraflores - Lima - Perú

SÍGUENOS EN facebook
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO




VISITA NUESTRA TIENDA 4x4

DESPACHOS TODO EL PERU
ver más aquí
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO