menu
QUIENES PARTICIPAN



QUIENES PARTICIPAN

Familias, Amigos y Parejas.


Hoy en día es muy difícil encontrar una actividad en la que pueda participar toda la familia, pues el ajetreo cotidiano dificulta hacer planes. Nuestra propuesta es ofrecerte travesías casi todos los fines de semana, de esta manera puedes relajarte con los tuyos, con todo organizado de tal manera que tengas muy poco de que preocuparte. Solo necesitas ser positivo y tener muchas ganas de pasarla bien.


Encontrarás travesías donde pueden asistir todos... hasta la abuela (dado que muchas travesías son organizadas con hoteles) y otras travesías más rudas donde es necesaria inclusive una conducción técnica, y acampar en hermosos parajes. Como veras hay de todo para todos. Todas las travesías tienen una calificación, según la dificultad del recorrido.


Los vehículos pueden ser de cualquier marca, pero siempre con doble tracción, esto último es fundamental, pues sin un 4x4 es imposible efectuar las travesías. (Revisa la lista de 4x4 permitidas AQUI)


Nuestras travesías se caracterizan por el trabajo en equipo, donde se va aprendiendo siempre un poco más de la 4x4, en caso quedes atollado en barro o dunas siempre encontraras una de nuestras camionetas de auxilio para sacarte de apuros.


La seguridad es un tema de vital importancia cuando se viaja, sobre todo con la familia. Nosotros así lo entendemos y nos encargamos de manera especial por la seguridad de todos, por algo es que mantenemos desde 1996 viajes sin un solo accidente, recorriendo todo lo ancho y largo del territorio nacional, e incursionando en muchos países vecinos.


Nuestras travesías son divertidas y amenas, con grupos pequeños, importante detalle que reduce el tiempo de espera en los puntos críticos de la travesía.


¿Quieres enterarte de nuestras próximas actividades? Inscríbete con este formulario


CONTACTE CON NOSOTROS

Lunes a Viernes 8:00am 5:00pm
Sábado
8:00am 1:00pm

++ 51 1 447-2057


51 9975-76370




Av. Paseo de la República 5662 Miraflores - Lima - Perú

SÍGUENOS EN facebook
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO




VISITA NUESTRA TIENDA 4x4

DESPACHOS TODO EL PERU
ver más aquí
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO