menu
CURSO MANEJO DEFENSIVO PERU 4X4



CURSO MANEJO DEFENSIVO PERU 4X4

El curso de Manejo Defensivo Certificado de Peru4x4 está dirigido a pilotos que quieran postular a empresas serias que lo piden como requisito para sus choferes de vehículos. Indicado para vehículos tipo sedán, camionetas 4x2, camionetas 4x4 y camiones en todos los tipos de tonelaje.


El curso de Manejo Defensivo Certificado de Peru4x4 está dirigido también para empresas que tienen choferes que necesitan concientizarlos por actitudes riesgosas y deseen sean corregidas antes de ocasionar accidentes graves evitando pérdida de vidas humanas, reduciendo costos, aumentando la productividad y cuidando la imagen de la empresa.


Nuestra empresa tiene la experiencia desde el año 1996 dictando cursos de manejo y es la que más pilotos entrenados tiene a nivel nacional. Tenemos en nuestra cartera de clientes empresas del sector petrolero, seguridad, minero, construcción, electrificación, comunicaciones y de servicios generales, logrando cambios de actitud de los choferes y resultados óptimos, reduciendo el índice de accidentes con el consiguiente ahorro de vidas, tiempo y dinero.


Contamos con nuestra propia sala de capacitación, adecuadamente equipada, con sistemas de audio y video, nuestros cursos son dictados diariamente con el mínimo de 1 hasta 25 alumnos por turno.


La duración del curso certificado es de 8 horas, tenemos doble certificación disponible, Peru4x4 y National Safety Council de USA.


Manejar defensivamente: aprenderá a reconocer la necesidad y beneficios de la conducción a la defensiva, este tipo de manejo incluye responsabilidad personal y legal. Será capaz de reconocer los peligros, actitudes y comportamientos de los peatones y de otros conductores y poder evitar accidentes y choques que pueden prevenirse.


Tomar decisiones seguras: será capaz de identificar los beneficios de los sistemas de seguridad para usted y sus ocupantes, entender los efectos del alcohol y otras drogas al conducir y aquellas distracciones físicas y mentales que afectan al conducir. Aprenderá técnicas para mantener el control en situaciones adversas de manejo.


Anticiparse a las condiciones: se le presentarán técnicas y habilidades para conducir y evitar choques, accidentes e infracciones causadas por el vehículo y por las condiciones de manejo.


Perfeccionar sus habilidades: se familiarizará con las técnicas y habilidades que le ayudarán a evitar choques, accidentes e infracciones de tránsito, aprenderá cuales son los errores típicos al manejar que contribuyen a los accidentes. Revisará como realizar maniobras seguras en giros y vueltas, al adelantarse a otros vehículos y como evitar choques de frente.


Visítenos y haga el curso el mismo día, o comuníquese con nosotros y pida cotización a su medida


01-4472057 / whatsapp 9975-76370 / info@peru4x4.com



CONTACTE CON NOSOTROS

Lunes a Viernes 8:00am 5:00pm
Sábado
8:00am 1:00pm

++ 51 1 447-2057


51 9975-76370




Av. Paseo de la República 5662 Miraflores - Lima - Perú

SÍGUENOS EN facebook
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO




VISITA NUESTRA TIENDA 4x4

DESPACHOS TODO EL PERU
ver más aquí
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO