menu
COMO VIAJAMOS



COMO VIAJAMOS

En las dunas y montañas no tenemos señales de tránsito, solo tenemos el sentido común para hacer las cosas como es debido, cediendo el paso, coordinando con gestos a quien va primero, usando las radios de comunicaciones y por supuesto ayudando al que lo necesita.


Hoteles y Campamentos. A todos nos gusta divertirnos y descasar rico, ir de campamento a sitios hermosos muchas veces es la mejor forma de disfrutar de sitios alejados e inexplorados. El contacto con la naturaleza es algo que desde un hotel no siempre se puede lograr.


Entendemos que hay quienes desean cama y baño privado, que las ganas de campamento quedaron en el pasado, es por esto que procuramos para todas nuestras aventuras ofrecer hoteles.


Dado que somos un grupo de viaje organizado con experiencia de tantos años también somos conocidos entre los hoteleros y siempre negociamos tarifas especiales. El mayor beneficiado... nuestros viajeros.


El Ecosistema. En algunas partes del planeta hay campañas muy grandes respecto a conservación de áreas naturales. En el Perú tenemos la ventaja de contar con extensas áreas vírgenes, poco exploradas por el hombre. Es nuestro deber protegerlas y respetarlas, por eso te pedimos hagas tu parte, hazte cargo de tus desperdicios, bolsas plásticas o desechos. Deja el sitio que ocupaste en el campamento tal cual lo encontraste, el planeta, los animales y tu descendencia te lo agradecerán.


Visitantes.Viajar es conocer, compartir con gente de diferentes culturas, respetando sus costumbres y maneras de ver la vida. Depende de tu actitud para que seas bien recibido en muchos lugares.


Hemos hecho tantos amigos en pueblos alejados, que cuando vamos es como si fuéramos un lugareño más, gracias a esto siempre veras que por donde pasamos somos bienvenidos... ayúdanos a mantener esto con una buena actitud hacia los demás.


Apoyo 4x4.Todos tenemos un punto de vista diferente, viajar en grupo y hacer actividades juntos significa colaborar entre nosotros y generar empatía en el grupo. Eso también quiere decir que si hay algo que puedas aportar esperamos tus comentarios, dado que una cosa es ser organizadores y otra diferente es estar de participante. Necesitamos saber de ti y escuchar tus opiniones… escríbenos a info@peru4x4.com o llámanos al teléfono de siempre (51) 01 - 4472057 o por whatsapp 9975-76370


¿Quieres enterarte de nuestras próximas actividades? Inscríbete con este formulario


CONTACTE CON NOSOTROS

Lunes a Viernes 8:00am 5:00pm
Sábado
8:00am 1:00pm

++ 51 1 447-2057


51 9975-76370




Av. Paseo de la República 5662 Miraflores - Lima - Perú

SÍGUENOS EN facebook
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO




VISITA NUESTRA TIENDA 4x4

DESPACHOS TODO EL PERU
ver más aquí
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO