menu
SEGURIDAD



SEGURIDAD

En Peru 4x4 fomentamos la diversión y la seguridad, sabemos que para sentir la adrenalina corriendo por las venas es necesario arriesgarse un poco, pero siempre recordando que la seguridad tuya y la de tus acompañantes es primordial.


¿Cómo lograr esto? Con mucha atención y dedicación de parte de cada uno de los miembros de la travesía. Si bien esto hace que el viaje sea más laborioso, definitivamente es la mejor manera de que todo salga bien, pues no todos los integrantes de una travesía tienen la misma experiencia, pero si un mismo objetivo... disfrutar de su 4x4.


Es necesario que pilotos novatos lleven un curso de conducción, pues de esta manera sabrán lo que son capaces de hacer con sus máquinas, conocerán mejor su vehículo y podrán cuidarlo mejor.


Puesto que no todas las 4x4 tienen el mismo diseño ni características, es necesario conocer de que es capaz tú máquina, antes de entrar en terrenos desconocidos.


Los cursos de conducción se dictan de manera privada o una vez al mes, y en ellos te enseñaremos como usar tu 4x4 a su máxima capacidad en todo tipo de terreno. ¡Conduce seguro, conduce con PERU4X4 ¡


¿Quieres enterarte de nuestras próximas actividades? Inscríbete con este formulario


CONTACTE CON NOSOTROS

Lunes a Viernes 8:00am 5:00pm
Sábado
8:00am 1:00pm

++ 51 1 447-2057


51 9975-76370




Av. Paseo de la República 5662 Miraflores - Lima - Perú

SÍGUENOS EN facebook
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO




VISITA NUESTRA TIENDA 4x4

DESPACHOS TODO EL PERU
ver más aquí
SOMOS DISTRIBUIDORES DE
FORMAS DE PAGO